TOUR

VIRTUAL

MEDELLIN

RESERVE AQUÍ

El tour virtual es una experiencia que te permite cambiar de ambiente y conocer mejor el centro de Medellín. Nuestro tour virtual es una actividad flexible y para todo público.
Familias, amigos o equipos de trabajo, ¡Todos son bienvenidos!
Creamos espacios de encuentro en los que compartimos nuestros conocimientos sobre la ciudad de manera interactiva y divertida.

INFORMACIÓN

 Duración: Aprox hora y media

Idioma: Español o Inglés
   Precio: 25.000 pesos

Tour virtual Medellín Real City Tours Medellin

HORARIOS

Icon clock am - Real City Tours Medellin

Lunes a Domingo

11:00 am – 3:00pm – 5:00pm – 8:00pm 

Icon clock am - Real City Tours Medellin

En las tardes

Lunes a domingo a las 3:00pm y 5:00pm

Icon clock pm- Real City Tours Medellin

Tours privados

Tenemos flexibilidad de horarios para tours privados de más de 4 personas.

NUMBER

SINCE 2013

1

TripAdvisor

¿Qué es el tour virtual?

 

Es una experiencia en línea de una hora, en la cual usamos imágenes 360° para recorrer los parques, monumentos y edificios principales del centro de Medellín. A través de una video llamada se conectarán con uno de nuestros guías quien compartirá sus historias y datos curiosos favoritos sobre cada lugar.

 

Más que ser solo un video, se busca crear una experiencia interactiva en la que los participantes pueden hacer preguntas y conversar con el guía. El tour virtual puede ser tanto en español como en inglés para fortalecer el bilingüismo.

 

Se usará una plataforma que permite varias conexiones simultaneas para permitir que el tour se pueda hacer entre varios participantes en diferentes lugares. Perfecto para que compartas una experiencia con tus amigos y/o familia.

¿Qué queremos con nuestro tour virtual?

 

Queremos ofrecer una experiencia que te permita cambiar de ambiente y conocer mejor el centro de Medellín. Nuestro tour virtual es una actividad flexible y para todo público. Entre nuestros clientes se encuentran padres de familia, grupos de amigos y equipos de trabajo. Se trata de crear espacios de encuentro en los que compartimos nuestros conocimientos sobre la ciudad de manera interactiva y divertida.

¿Quiénes somos?

 

En Real City Tours llevamos 7 años enamorando de nuestra ciudad a más de 200 mil turistas. El 14 de marzo hicimos nuestros últimos recorridos y no ha sido fácil aceptar que probablemente pasará mucho tiempo antes de que podamos realizar el próximo. ¡Más allá del factor económico, nos encanta nuestro trabajo y lo extrañamos mucho!

 

Nos sentimos afortunados de vivir en una época que nos permite seguir conectándonos con otros, aunque sea de manera digital, y queremos aprovecharlo para reorientarnos y atender a las necesidades actuales del mercado local.

NEW! 
LIVE VIRTUAL TOUR

Join us on this 1-hour interactive virtual visit of downtown Medellin and watch as one of our expert guides makes squares, buildings and monuments come to life through their stories.

Acompáñanos en esta experiencia interactiva de una hora por el centro de Medellín. A través de historias frescas y datos curiosos, el guía te mostará los parques, monumentos y edificios del centro.

¡NUEVO!
TOUR VIRTUAL EN VIVO

Ir arriba